Protege Productos Electrónicos de Alto Valor.

Los Productos electrónicos son delicados a descargas generadas por agentes externos ya sea fricción o incluso otros aparatos eléctricos

Protección Contra Estática ESD

El empleo de charolas y empaques de plástico termoformado antiestático ESD en la protección de componentes electrónicos como chips representa una práctica esencial en la industria electrónica actual. Estos materiales, gracias a sus propiedades disipativas de la electricidad estática, ofrecen una serie de ventajas innegables que contribuyen a garantizar la integridad y el rendimiento de los dispositivos electrónicos.

Diseño que cumple

Ditraplast diseña empaques ofreciendo no solo la protección del componente, sino también la facilidad de apertura y cierre, así como cumplir con las normativas y estándares de la industria en cuanto a la protección contra ESD.

¿Qué ventajas tiene usar empaques y charolas en ESD?

Siempre vale la pena cuidar del esfuerzo y dedicación de fabricar un producto de alto valor como son los electrónicos, por ello su ventaja principal es garantizar su integridad.

Ligeras y de Fácil Manejo.

Las charolas de plástico son mucho más ligeras que las de metal, lo que facilita su transporte y manipulación, especialmente cuando están llenas de componentes eléctricos o piezas pequeñas.

Previene descargas

Evita que tus componentes eléctricos sensibles a descargas externas como la estática y la fricción natural estropee su funcionamiento con una capa que bloquea descargas externas.

Versatilidad.

Existen charolas de plástico de diferentes tamaños, formas y con diversos compartimentos, lo que permite organizar y almacenar una gran variedad de componentes eléctricos de forma eficiente.

Durabilidad

Los plásticos utilizados en la fabricación de estas charolas y empaques suelen ser resistentes a los impactos y al desgaste, lo que garantiza una larga vida útil.

Fácil limpieza

Las charolas de plástico se pueden limpiar fácilmente con agua y detergente, lo que ayuda a mantener un lugar de trabajo limpio y organizado sin preocuparse de estropear la charola con oxido.

Costo y Eficiencia

Las charolas plásticas termoformadas son una inversión que protege tus productos eléctricos. Ditraplast ofrece soluciones echas a tu medida y al material que mas te conviene

Materiales Recomendados

El material es el alma de toda charola industrial, por ello recalcamos la importancia en la elección de acuerdo a sus necesidades.

ESD

Materiales antiestáticos que ayudan a prevenir descargas para componentes eléctricos, ofreciendo alta resistencia a impactos sin perder su ligereza.

PET

Aunque ligero, es muy versátil ya que puede ser empleado como carcasa protectora para distintas herramientas muy útil para proteger herramientas entre otros.


¿Busca empaques plásticos de alta calidad a la medida de sus productos? Conócenos!